¿Qué Hacer Si No Te Gusta Cómo Se Ven las Geoceldas?
Las geoceldas son una solución económica y ecológica en la construcción y la gestión del suelo, especialmente en proyectos de infraestructura y paisajismo.
Sin embargo, es comprensible que algunas personas tengan reservas sobre su apariencia.
Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, hay varias alternativas y soluciones estéticas que pueden adaptarse a tus necesidades.
¿Dónde aplican las Geoceldas?
En caminos, canchas deportivas, estacionamientos y áreas de tráfico, taludes, canales y muros de contención.
Sin embargo, su aspecto puede no ser del agrado de todos.
2. Uso de Materiales Decorativos: Si prefieres una solución más inmediata, considera llenar las celdas con materiales decorativos como grava, piedras o arena de colores. Esto puede crear un efecto visual atractivo y funcional.
3. Personalización del Diseño: Ofrecemos geoceldas en diferentes colores según el diseño. Consúltanos sobre las opciones de colores que podemos ofrecerte ya que es una solución que se adapte mejor a tus preferencias estéticas.
4. Esperar a que se revegete: Entre los 6 a 12 meses los muros de geoceldas tienden a revegetarse completamente solos gracias a los espacios de retiro entre celdas a la medida que sube la altura del muro (según su diseño e inclinación) la densidad de la vegetación dependiendo del material que se uso de relleno.
Te invitamos a conocer este modelo y los demás en nuestro showroom
de lunes a viernes de 8:00 am - 5:00 pm