Escrito por: Sergio Gonzalez
¿Has experimentado una vez caer con la llanta del vehículo en un hueco en la calle? Me imagino ya sabes que se siente. Pues suele suceder muy a menudo que al tener un bache o un hueco en las calles del vecindario, o en un estacionamiento residencial este no genera mayores molestias sin embargo el hueco pequeño con el tiempo y el tránsito vehicular se transforma en uno más grande y con mayor profundidad, los vehículos sufren las afectaciones e inclusive los pasajeros que viajan sufran mucho más.
En algunos casos las autoridades y departamentos de mantenimiento tratan de solucionar estas molestias rellenando los huecos con grava, cemento, a veces con el costoso asfalto caliente y al final no es una solución permanente si no algo paliativo. Pero hablemos de soluciones a largo plazo acercándonos a las tecnologías contemporáneas que solucionan estos problemas instantáneamente y muy efectivamente.
Mescla de Asfalto Frio, es una mescla de maravilla de agregados pétreos triturados en diferentes espesores, una combinación asfáltica, la cual no necesita ser calentada para cumplir su función de asfalto y polimerización para cerrar el fastidioso hueco por un buen rato.
Para dar frente a los problemas diarios en las vías públicas, estacionamientos de multiusos, calles de urbanizaciones la tecnología responde con el producto apropiado. El Asfalto Frio es una de las opciones más efectivas y duraderas con el óptimo resultado instantáneo para bacheo de profundidades variables. El proceso de instalación del producto es sencillo y está al alcance de cualquier personal no calificado. Su manejo logístico y manipulación es fácil por el cómodo empaque en bolsas de 20 kilos junto a la emulsión asfáltica envasada por galones.
El dato curioso sobre el proceso de preinstalación consiste en tan solo barrer bien el hueco de los escombros, piedras y polvo. Paso dos es verter la emulsión asfáltica en frio distribuyéndola en la superficie seca por todo el hueco, Paso tres es verter el asfalto de la bolsa y compactarlo bien con pisón manual y pasar varias veces con las mismas llantas del vehículo.
El Asfalto Frio es muy funcional para los casos de reparación de cortes de pavimento para el paso de servicios (teléfono, agua potable, gas, electricidad, etc.) o de grietas mayores en pavimentos de asfalto y hormigón, también en casos sencillos de bacheo en pavimentos asfálticos o de hormigón en vías públicas sin interrumpir el tráfico.
Asfalto Frio es la mejor opción económica y contemporánea al momento de reparación instantánea de vías.
Tienes un proyecto en mente? contáctenos! 66766428
Conoces a alguien que le puede interesar este articulo? compártelo!