Vas de vacaciones a un lugar paradisiaco y mientras observas la hermosura del mar te percatas de que estás parado en un “deck” que te sirve de inspiración para un área social que tenías pensado modificar en tu casa de playa, ya que se ha deteriorado con el tiempo.
Entre tanto observar te das cuenta del buen estado y condición del “deck” y el mobiliario, decides investigar con algún trabajador porque no entiendes como la sal del mar no ha deteriorado aquel material. Uno de los trabajadores te soluciona la duda al revelarte el material: deck de plástico reciclado y decorado con mobiliario de plástico reciclado.
Al llegar a tu hogar después de tan placentera búsqueda llamas a un arquitecto bien informado en este material y llegan a un acuerdo de un diseño con decks de plástico reciclado semejante a la madera y con las magníficas propiedades de que tiene una extensa durabilidad, soporta las clemencias del tiempo, no se pudre, ni astilla, pero lo mejor de todo es que tiene 0 mantenimiento que necesita esta área social aparte de todos los plásticos rescatados del mar para poder hacer esa área social que tanto soñabas.
Ya tienes tu área social, una terraza frente al mar en tu casa de playa, observas que tus muebles no duran y los tienes que desechar en menos de 3 años. El arquitecto que te diseño el espacio te recomienda que uses mobiliario plástico reciclado que aporta una extrema durabilidad, no le caerá hongos, ni humedad y el color se va a mantener igual que al principio. Como es de plástico 100% reciclado aportas al medio ambiente siendo un producto económico, elegante y eterno.
Relajándote viendo el mar desde tu terraza nueva te das cuenta de la gran inversión que hiciste para toda la vida para conseguir un lugar de ensueño sin preocupaciones en tu hogar libre de mantenimientos, sin desperdiciar dinero y sentirse orgulloso de no mismo al cooperar indirectamente con la protección ambiental y el reciclaje.
Escrito por: Karina Diaz
Tienes un proyecto en mente? contáctenos! 66766428
Conoces a alguien que le puede interesar este articulo? compártelo!